¿Qué hacer con un disfraz viejo?

¿Qué hacer con un disfraz viejo de Halloween?

Ocurre siempre lo mismo con las ocasiones especiales. Nos esmeramos para que todo salga a pedir de boca y nos equipamos con nuestras mejores galas. Unas galas que, tras la fiesta, la mayor parte de las veces acaban en el armario durante años. Y esto no solo ocurre en Nochevieja o en los aniversarios. 

¿Qué hay de Halloween? ¿Qué podemos hacer con ese maravilloso disfraz que no sabemos si volveremos a utilizar? No es fácil desprenderse de ese traje que tanto nos ha costado conseguir y con el que hemos disfrutado como niños. Pero, asúmelo: lo más probable es que no te lo vuelvas a poner. O, en el mejor de los casos, que tardes todo un año en hacerlo.

¿Qué hago con mi disfraz después de Halloween?

Por eso, ¡la opción ideal es el alquiler! Poner tu viejo disfraz de Halloween a disposición de otros que lo necesiten es la mejor solución para darle una segunda vida sin perderlo del todo. Te contamos por qué:

Únete a la tendencia ecofriendly de la reutilización

Creemos firmemente en la reutilización de productos como forma de cuidar el medioambiente. Fabricar nuevos disfraces no es necesario, si los que ya se han usado y están en buenas condiciones pueden volver a ser utilizados por otros. Ganas tú, ganan los demás y gana nuestro planeta.

Ayuda a otros a encontrar su disfraz ideal

No son pocas las personas que en Halloween quieren sorprender. Para ellas, los disfraces que hay en las tiendas no siempre son suficiente. Si crees que tienes un viejo disfraz increíble, no lo dudes y deja que otros lo disfruten como tú.

Obtén un ingreso extra compartiendo tus disfraces viejos

No debemos olvidar la cuestión económica. Puedes ganar un dinero extra a la vez que ayudas a otros a encontrar su atuendo para Halloween. ¡O para cualquier otro evento del año! Recuerda que no solo nos disfrazamos en Samaín, también lo hacemos en Carnavales, fiestas temáticas o cumpleaños.

Por si todo esto no bastara, la facilidad con la que hoy en día es posible poner en alquiler y alquilar disfraces para Halloween es el argumento que terminará de convencerte. Accede ya a nuestra plataforma y empieza a disfrutar de todas las ventajas del alquiler.


Dejar un comentario