Dulces Típicos de Navidad Caseros en A Coruña

Los dulces típicos de Navidad y todo lo que necesitas para elaborarlos

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Para organizar fiestas y celebraciones sabes que puedes recurrir al alquiler de ocio y diversión en Galicia, o incluso contratar un grupo de música para la fiesta en A Coruña. Pero no olvides que se acerca la época de los postres y dulces por excelencia.

Si quieres estar a la altura, y no defraudar a tus invitados, sean estos de donde sean, no lo dudes y alquila ya mismo las máquinas más eficientes para elaborarlos. La oferta de alquiler es actualmente de una gran calidad.

Dulces navideños para todos 

Si de algo podemos presumir es de nuestra amplia variedad de dulces navideños. Interesarnos en estas espectaculares recetas es clave para que no se pierdan. Pero, ¿qué ocurre cuando queremos prepararlos para muchos amigos, o si nuestra familia es muy numerosa? ¡Tenemos la solución!

Se puede recurrir al alquiler de las máquinas y herramientas de cocina necesarias para utilizarlas en esta ocasión puntual, sin necesidad de comprarlas. Así, podremos mantener viva esta bonita tradición de forma sencilla y, sobre todo, económica.

Cómo hacer turrón casero para Navidad
Cómo hacer turrón casero

El tradicional turrón

El turrón es el dulce de Navidad por excelencia, pero ¿sabes cómo se elabora? Su receta está al alcance de todos: se elabora con almendras, azúcar, huevos y miel. Todo lo puedes batir con una batidora resistente y con suficiente capacidad. ¡El resultado será insuperable!

Bolitas de mazapán casero
Cómo hacer mazapán casero

El rico mazapán

El mazapán lo puedes cocinar de forma también muy sencilla, tanto por sus ingredientes por su proceso de elaboración. Se utilizan almendras, azúcar y huevo.

¿Quieres innovar haciendo mazapán? Entonces decántate por la variedad andaluza, el Pan de Cádiz, que es una masa de mazapán rellena de confitura.

Los insuperables polvorones

Los polvorones se elaboran mezclando harina, manteca de cerdo y azúcar. Tan solo tendrás que mezclarlo bien todo, con una buena batidora, y hornear la masa. 

El Roscón de Reyes 

En todos los hogares se celebra el día de Reyes con un roscón en la mesa. Es un bollo de forma circular, que se adorna con rodajas de fruta escarchada o confitada. 

En resumen, si apuestas por la repostería y te apetece preparar estos dulces en Navidad, no lo dudes. La alternativa ideal es alquilar las máquinas adecuadas para elaborar estos magníficos dulces.

¡Ah! y no te olvides de los pequeños de la casa, si quieres organizar una fiesta inolvidable sigue estos 5 consejos para organizar una fiesta de Navidad para niños.

Dejar un comentario