Ingresos pasivos A Coruña

Ingresos pasivos

5 Ideas para ganar dinero «sin trabajar». ¿Dinero fácil?. ¿Conoces la diferencia entre ingreso activo e ingreso pasivo?. Te lo contamos en 2 minutos rápidos (al cambio es 1 minuto :).

Bien, antes de nada vamos a explicar qué significa ingreso pasivo.

¿Qué es el ingreso pasivo?

Los ingresos pasivos son ganancias derivadas de una propiedad de alquiler, sociedad limitada u otra empresa en la que tú no participas activamente. Principalmente significa que no es necesario que estés presente en un horario de 8 a 6 para que puedas ingresar dinero. ¡Genial!, pero también tienes que pagar impuestos. Sin embargo, a veces se trata de modo diferente en Hacienda. Algunos analistas consideran los ingresos de cartera como ingresos pasivos, por lo que los dividendos y los intereses se considerarían pasivos. Dicho de otro modo, en determinados productos financieros, pagas impuestos en el momento en el cual retiras el dinero.

¿Qué tipos de ingresos hay?

Hay tres categorías principales de ingresos: ingresos activos, ingresos pasivos e ingresos de cartera. El ingreso pasivo se viene utilizando mucho desde el nacimiento de internet y las redes sociales junto con una serie de nuevas oportunidades de negocio. Se utiliza el término ingreso pasivo también para definir el dinero que se gana regularmente con poco o ningún esfuerzo por parte de la persona que lo recibe. Los tipos populares de ingresos pasivos incluyen bienes inmuebles, préstamos entre pares (P2P) y acciones de dividendos. Las personas que defienden el dedicarse a conseguir ingresos pasivos tienden a ser impulsores de un estilo de vida profesional de trabajo desde el hogar y ser su propio jefe. El tipo de ganancias que la gente suele asociar con esto son ganancias en acciones, intereses, pagos de jubilación, ganancias de lotería, trabajo en línea y ganancias de capital.

Oportunidades

Tienes varias opciones y la oportunidad de ganar ingresos pasivos creando diferentes tipos de sistemas. Por ejemplo, escribir un libro es una forma de ganar ingresos pasivos. Al principio tienes que dedicarle mucho tiempo en escribirlo y promocionarlo, pero una vez publicado los ingresos llegan sin que tengas que estar presente. Pocos ingresos, muy pocos, pero llegan. Salvo que escribas un Best-Seller, claro :D.

Otro sistema es, por ejemplo, componer música. Hoy en día tienes a tu disposición numerosas plataformas de distribución de música que te permitirán tener ingresos pasivos.

¿Pero, y si no soy escritor ni músico?

En ese caso, Bienvenido a la tienda de Bunny Market, una plataforma en la que puedes poner en alquiler cualquier bien del que dispongas en propiedad y relacionado con el ocio y la dversión. Es una forma muy sencilla de conseguir ingresos pasivos que pueden completar tu salario mientras estás trabajando en tu oficina de 8 a 6.

Es muy sencillo, simplemente subscribete gratis como arrendador y sube tus productos a la plataforma.

Dejar un comentario