Fiesta de Navidad en A Coruña y Ferrol

5 ideas geniales para organizar una fiesta de Navidad para niños

La Navidad es un momento muy especial para todos, especialmente para los niños. Por eso, para celebrarla con ellos como es debido, te traemos estos consejos. 

Tanto si vas a organizar una fiesta infantil en Ferrol, como si lo que pretendes es hacerlo en A Coruña o en cualquier otro punto de Galicia, ¡estarás a la altura de esta época tan mágica! 

Decoración de Navidad A Coruña y Ferrol

1. LLena tu fiesta de colores navideños

En Navidad, la decoración es clave. El rojo, el verde, el blanco y el dorado son los colores que no pueden faltar en tu fiesta. Igual que ocurre con la luz: cuanta más, mejor. Prueba a combinar diferentes tonalidades e intensidades: el efecto será impresionante.

De entre toda la oferta existente de alquiler de ocio y diversión en Galicia, seguro que encuentras lo que buscas para decorar tu fiesta exactamente como imaginas.

2. La dulzura y originalidad son apuestas seguras

Para los niños (y para los no tan niños), los dulces en Navidad son obligatorios. Pero no por ser habituales has de presentarlos de cualquier manera. 

Te animamos a dar un paso más y alquilar carritos de comida, que podrás personalizar a tu gusto. ¡A los pequeños les encantará!

3. Prepara felicitaciones para todos

No olvides felicitar las fiestas a todos los invitados. A los peques les chiflará poder llevarse a casa una tarjeta navideña personalizada, que se convertirá en un bonito recuerdo de la fiesta.

Tarjetas de Navidad A Coruña y Ferrol

4. ¡Los disfraces nunca fallan!

¿A qué niño no le gusta disfrazarse? Otra muy buena idea es alquilar disfraces de Papá Noel y de los Reyes Magos, para que entre ellos se los vayan intercambiando. 

5. Entretén a los niños con magia, juegos y espectáculo

Con estos consejos puedes montar una bonita fiesta de Navidad. Pero, para que sea de verdad inolvidable, faltaría el elemento más importantes en cualquier celebración infantil: la animación en vivo.

Contratar por un día a un mago o a un animador profesional es siempre una garantía. Te asegurarás de que los pequeños no se aburren ni un solo minuto. 

¡Incluso puedes contratar a un grupo de música para la fiesta! En A Coruña hay muchas opciones disponibles. Si los niños son mayores, alucinarán con la propuesta.

Dejar un comentario