Elegir look de nochevieja

¿Estás pensando ya en tu look de Nochevieja? ¡Te damos algunos consejos!

No es una cuestión menor: el look de fin de año es algo que la mayoría decide con mucho tiempo de antelación. Si tú todavía no lo tienes claro, ahí van algunos consejos:

Opta por el alquiler esta Nochevieja 

Este es el consejo más importante de todos, porque te permitirá ahorrar al tiempo que adquieres un precioso vestido de forma responsable. Y es que no es necesario gastar mucho para brillar como nunca estas fiestas. ¡Basta con que recurras al alquiler de vestidos de noche para fin de año en A Coruña!

Adáptate al lugar de la fiesta

Una vez que tienes claro que el alquiler de ocio, diversión y moda en Galicia es la alternativa más interesante, es momento de pasar a la acción. Y, para que elegir tu mejor vestido sea todo un acierto, lo primero que has de hacer es alquilar aquel que mejor se adapte al entorno de la celebración. Esto es, al lugar donde vas a celebrar este año la Nochevieja.

Así, no es lo mismo ir a un hotel con cena de lujo incluida, que apuntarte a un evento de fin de año en el que la música y el baile son los únicos protagonistas. No lo olvides a la hora de hacer tu selección.

El peinado es esencial

Recuerda combinarlo con el estilo o look de ropa que has elegido, pide consejo a tu estilista o peluquera, seguro que sabe aconsejarte 😀

Peinado de Nochevieja

Presta atención a la forma y al color

Por impulso, muchas personas tienden a elegir el rojo como color favorito para el vestido de fin de año. No obstante, pocos saben que solo sienta bien a las pieles más morenas. Así que si este no es tu caso, y estás en invierno más blanca que un muñeco de nieve, mejor que pienses en otro tono.

En cuanto a la forma del vestido, será suficiente con que decidas con sentido común. Piensa muy bien qué partes de tu cuerpo quieres realzar y cuáles disimular.

¿Qué look me favorece para Nochevieja?

Recuerda el valor de los complementos

Si hay una época del año en la que casi todo está permitido es la Navidad y, más concretamente, la Nochevieja. Así que no te cortes a la hora de lucir unos bonitos pendientes, un brillante bolso o unos impresionantes zapatos

¡Y recuerda que también estos elementos se encuentran disponibles entre toda la oferta de alquiler de ocio, diversión y moda en Galicia!

Dejar un comentario