Alquilar local de ensayo A Coruña

¿Dónde encontrar salas para ensayar en A Coruña?

¿Estás buscando un local en el que poder ensayar con tu banda? ¿Necesitas hacerte con una batería o guitarra de calidad, pero no quieres afrontar aún el desembolso que conlleva comprarlas? Si vives en Galicia, estás de suerte. Y es que lo tienes muy fácil, tanto para acceder a locales de ensayo, como para recurrir al alquiler de instrumentos de música o equipos de amplificación en A Coruña

Para todas aquellas bandas que no disponen de un local propio y en condiciones en el que poner a prueba sus temas, alquiler salas para ensayar se convierte en la mejor y más cómoda solución. Pero ¿dónde encontrar espacios de ensayo adecuados?

Los mejores locales de ensayo de la ciudad

Sin duda, podemos decirte que las salas que se ubican en la parte baja del Coliseum son las que actualmente ofrecen mejores posibilidades. Si bien su disponibilidad no es muy alta (es necesario presentar la solicitud con bastante antelación), sus ventajas hacen que esta alternativa destaque por encima de todas.

Anuncio local de ensayo a coruña

Concretamente, hablamos de un servicio municipal, puesto a disposición de los coruñeses por parte del Ayuntamiento de A Coruña. Su principal punto fuerte es que es totalmente gratuito. Para acceder, el único requisito que se solicita es que al menos la mitad de los componentes de las bandas estén empadronados en la ciudad y tengan menos de 30 años.

Alquilar local de ensayo en A Coruña

Backline de calidad, estudios de grabación y servicios audiovisuales

¡Lo que oyes! Todo esto está a tu alcance en las salas de ensayo que hay en el Coliseum de A Coruña. Si consigues acceso a los locales, podrás ir con tu grupo a tocar hasta 3 horas a la semana.

Y allí encontrarás todo lo que necesitáis para ensayar e, incluso, para grabar vuestras maquetas. Desde batería y juego de platos, hasta equipo de voz, teclado, mezcladores y micrófonos.

Por último, destaca el servicio adicional que apoya a las bandas en el desarrollo de su imagen, mediante el diseño de logos, la realización de vídeos y fotografías o el asesoramiento para promocionar al grupo en redes sociales.

En definitiva, todo un lujo para cualquier grupo musical, localizado en un un lugar privilegiado de A Coruña.

¡No te olvides! Si quieres comprar una nueva guitarra o un ampli, pon el viejo en alquiler y sácate unas perras

En Bunny Market podrás hacerte arrendador GRATIS y SIN COMISIONES y poner en alquiler tus viejo setup y sacarle partido. Estos «Bunnies» ya lo han hecho 😀

  • Tam-Tam Djembé
    Alquilado por:Anna
    Instrumentos de Música

    Tantan

    Valorado en 0 de 5
    5,00 /día
  • Alquilado por:Anna
    Accesorios

    Atril

    Valorado en 0 de 5
    5,00 /día
  • Teclado eléctrico
    Alquilado por:Anna
    Instrumentos de Música

    Teclado

    Valorado en 0 de 5
    25,00 /día

Dejar un comentario