Alquiler de ropa de fiesta

Alquiler de smoking VS chaqué: te contamos las diferencias

A veces resulta complicado decidir el look que vamos a llevar en las ocasiones más especiales. Si para ti la Nochevieja, o la Noche de Reyes son dos de ellas, es muy probable que recurras al smoking o al chaqué, pues son dos de los atuendos masculinos más elegantes que existen. Y, además, los puedes conseguir si optas por el alquiler de ocio y diversión en Sevilla

La moda en general está más comprometida con la economía responsable y colaborativa. Ya no es necesario estrenar ropa cada vez que queremos dar una buena impresión. Ahora, alquilar un chaqué para hombre en Sevilla es posible y ofrece muchas ventajas. ¿O prefieres un smoking?

Vamos a repasar contigo una a una cuáles son sus diferencias y te ayudaremos a decantarte por una u otra opción.

Un traje para cada ocasión 

Para empezar, diferenciamos qué aporta el chaqué y qué aporta el smoking según el tipo de celebración de la que se trate. Concretamente, el chaqué es un traje de mucha más etiqueta que el smoking, y se reserva para las grandes ceremonias como por ejemplo una boda o un acto benéfico de alto copete.

En cambio, el smoking está más ligado a la fiesta, a la celebración, y puede ser utilizado en veladas más informales. En función de dónde y cómo sea tu Nochevieja, tu noche de Reyes Magos o tu fiesta en general, elegirás una u otra opción.

¿Corbata o pajarita?

Otra opción para decidirte por el alquiler de smoking para fin de año en Sevilla, o, por el contrario, por el de un chaqué, es que te hagas la siguiente pregunta: ¿qué te gusta más, la corbata o la pajarita? Te decimos esto porque el smoking ha de combinarse siempre con pajarita, nunca con corbata. Y, en cambio, el compañero ideal del chaqué es la tradicional corbata.

Alquiler de smoking para fiesta en Sevilla | Corbatas | Pajaritas

La hora es clave 

Los expertos en moda masculina sostienen que el chaqué y el smoking han sido concebidos para ser lucidos en momentos distintos del día. Así, se cree que el chaqué es más apto para los actos de día, durante la mañana. Mientras que el smoking está más reservado para las fiestas nocturnas.

¿Ya sabes qué atuendo elegir para tu velada? Entonces, no lo dudes más y busca ya la mejor opción. ¡El alquiler de ocio, diversión y moda en Sevilla nunca fue tan fácil!

Dejar un comentario