Por falta de orejas que no sea

Envíanos tus sugerencias, estamos aquí para ti

Bunny Market Alquiler

Quejas, ayuda, sugerencias, lo que necesites

Te lo resumimos: con la puesta en contacto del usuario con Bunny Market, el usuario consiente a Bunny Market que se ponga en contacto con él para ofrecer la información solicitada y novedades de la plataforma. Bunny Market utilizará dichos datos exclusivamente para su fin, esto es, proporcionar al usuario información sobre novedades, resolver problemas y poner en marcha sus sugerencias. Los datos serán eliminados a petición del usuario. Bunny Market no enviará ningún tipo de e-mail publicitario salvo novedades y artículos de la plataforma. Los correos electrónicos proporcionados no serán compartidos con terceros salvo proveedores de la plataforma. Las sugerencias o comentarios proporcionados por el usuario podrán ser publicados. Cuando lo desees puedes solicitar que eliminemos tu email de nuestra lista simplemente enviando un correo a nuestra dirección de contacto.

Este resumen no exime de la lectura del desglose de información legal que debes leer en el aviso legal. Gracias.
Responsable » Ernesto Coello Casado.
Finalidad » Recibir tus sugerencias y guardar tu correo para informarte sobre todo lo relativo a Bunny Market. Novedades de la plataforma y nuevos productos en alquiler.
Legitimación » Te pedimos tu consentimiento explícito pinchando en la casilla "acepto".
Destinatarios » Guardamos los datos en servidores de nuestro proveedor, ubicados en España/UE y que también cumplen con el RGPD. Lee la política de privacidad con nuestro cumplimiento en RGPD.
Derechos » Tienes todos los derechos sobre tus datos, acceso, rectificación, limitación, supresión y pedir una copia.