Alquiler de amplificación para conciertos

Alquiler de amplificación backline para tus conciertos: ahorra tiempo, dinero y preocupaciones

El backline es todo el equipo electrónico que permite la amplificación del sonido sobre un escenario o sala de conciertos. Para que la música se escuche en todo el local, necesitas usar elementos muy potentes, que en ocasiones pueden resultar muy costosos. 

Por eso, la opción del alquiler de equipos de amplificación en A Coruña es cada vez más frecuente.

¿Comprar o alquilar?

Las ventajas que tiene el alquiler de instrumentos de música y equipos de amplificación en A Coruña y en toda Galicia son muchas. De entre todas ellas, te destacamos las siguientes:

Simplicidad y ahorro de tiempo

Resulta mucho más sencillo y práctico, sobre todo si tienes que cambiar de un equipo a otro, ahorrarás mucho tiempo durante el proceso.

Ideal para tus giras

No siempre puedes llevar contigo tu propio backline, sobre todo si viajas en avión o recorres largas distancias por salas de conciertos por toda España. En estos supuestos, es mejor alquilarlo y olvidarte del traslado. Eso sí, no olvides tu guitarra….mmm, o alquila una guitarra también.

Mucha más comodidad

La comodidad en los desplazamientos es muy importante. Seguro que sabes lo pesado que resulta cargar, descargar y montar todos estos elementos. Y tener que desmontarlo todo una vez finalizado cada bolo. Con la opción del alquiler de equipos de amplificación en A Coruña se incluye muchas veces el desplazamiento y el montaje.

Ahorro económico

Esta es sin duda la ventaja más importante de todas. Y es que suele ser más barato alquilar el backline que comprarlo. Sobre todo, si todavía estás empezando y no tienes muy claro lo que necesitas.

¿Comprar o alquilar una guitarra?
¿Comprar o alquilar una guitarra?

Infinidad de opciones para el alquiler de equipos de amplificación y backline en A Coruña

¿Aún no sabes todo lo que puedes alquilar para tu próximo bolo o concierto? ¡Las opciones son muchas! Sea como sea tu grupo o banda, merecéis tocar con garantías, independientemente del tiempo que llevéis sobre los escenarios.

Por eso, queremos que sepas que se pueden alquilar desde pantallas, micros o monitores, hasta máquinas de humo para generar increíbles efectos, que dejarán a tu público boquiabierto.

Así que ya sabes: decántate por una de las opciones de alquiler de equipos de amplificación que hay disponibles en A Coruña. Así, tú y tu grupo os podréis centrar en lo importante: hacer buena música.

Rock & Roll


Dejar un comentario