Alquilar traje de papanoel coruña

¡No te quedes sin tu traje de Papá Noel estas Navidades!

Pocas cosas hay que simbolicen mejor la Navidad que el archiconocido atuendo de Papá Noel. Por eso, hoy queremos contarte su origen, su significado y qué puedes hacer para alquilar tu propio traje de Papá Noel estas Navidades. ¡Tú y los tuyos lo pasaréis en grande!

¿De dónde viene el típico traje de Papá Noel? 

Quizá pienses que la imagen que todos tenemos de Papá Noel ha sido siempre igual, pero sentimos decirte que no es así. Ya hace más de un siglo que la figura rechoncha y entrañable de Papá Noel, con su larga barba blanca y vestido con un traje rojo y blanco y un gorro a juego inunda la mente y los hogares de todo Occidente. 

Sin embargo, mucho antes ya existían otras versiones de Papá Noel. De entre las más famosas, destacan las que lo mostraban vestido de verde o de azul. Pero, entonces, ¿de dónde viene la imagen que tenemos hoy en día del padre de la Navidad?

Lo cierto es que el misterio impregna todo lo que tiene que ver con su leyenda, porque no hay consenso al respecto. Podemos resumir en los siguientes puntos las teorías actualmente más respaldadas acerca de su origen

  • Un obispo ortodoxo proveniente de Grecia.
  • Los colonos procedentes de Holanda.
  • Un cuento de Washington Irving.
  • Unas ilustraciones de Thomas Nast.
Alquilar traje de papa noel en a coruña
Alquila tu traje de Papá Noel y ¡corre!

Vístete de Papá Noel en Navidad y únete a la tradición

Para sorprender a tus amigos y familiares, para regalárselo a los niños en Nochebuena, para que tu mascota también vista acorde durante las fiestas… ¡No importa el motivo! Lo verdaderamente relevante es que hoy en día tienes acceso a multitud de disfraces de Papá Noel para todos los gustos y edades.

En Navidad, opta por el alquiler de ocio y diversión en Galicia 

En estas fechas tan especiales puedes preparar un sinfín de planes en Galicia: contratar a un grupo de música para fiestas en A Coruña, organizar una fiesta infantil en Ferrol… 

Pero, si de verdad quieres sorprender y divertir, hazte ya con tus trajes de Papá Noel para ti y para todos los tuyos. En Navidad también se llevan los disfraces, y alquilarlos es la forma más cómoda, económica y ecológica de conseguirlos.

Dejar un comentario