¿Vas a llevar smoking o traje en Nochevieja? ¡Descubre cómo lucirlo!

Si vas a celebrar la Nochevieja por todo lo alto, es más que probable que hayas elegido el smoking como estrella de tu look nocturno. Y, si todavía no te has decidido por uno, te animamos a echar un vistazo a nuestra oferta alquiler de ocio y diversión en Galicia. ¡Seguro que encuentras buenas ofertas de alquiler de smoking para fin de año en A Coruña

Al alquilar tu smoking para despedir el año, ahorrarás una importante cantidad de dinero, que podrás invertir en pasarlo en grande esta Nochevieja

Aparte, con esta opción tienes la oportunidad de participar y dar vida a la economía colaborativa. En estas fechas tan especiales, no debemos olvidar lo importante que es el consumo responsable. ¿Qué mejor que contribuir dando una segunda vida a los productos que otros ya han usado? 

Eso sí, ten en cuenta que, aunque el alquiler de ocio y diversión en Galicia es mucho más económico que la compra, no por ello debes descuidar la elección de tu smoking para Nochevieja. Ni la de sus complementos y accesorios. ¡Te ayudamos a lucirlos como nadie este fin de año!

¿Prefieres alquilar un traje en lugar de un smoking?

Mucho ojo con el largo de la chaqueta 

Llevar smoking no significa que tengas que parecer un payaso, así que el primer paso es que revises muy bien el largo de la chaqueta. Este no debe ir más allá del final de tu cadera

¿Negro o blanco?

Sin duda, preferimos el smoking negro con una camisa blanca. Muy pocos tienen la seguridad y el aplomo que hacen falta para llevar bien un smoking blanco en Nochevieja. Sin duda, te recomendamos buscar otro momento del año para intentarlo.

Pajarita, fajín y zapatos de charol 

El línea con el consejo anterior, si no quieres arriesgar, opta por estos tres complementos. La corbata, el chaleco y otro tipo de zapatos se admiten, pero no te quedarán tan perfectos como una pajarita, un fajín y unos zapatos de charol.

Para terminar, no podemos imaginar que tu Nochevieja de lujo y tu smoking no estén acompañados de la mejor música… ¡Es su complemento ideal! Así que recuerda que también puedes contratar un grupo de música para fiesta A Coruña para darlo todo este fin de año.

Dejar un comentario